plata coloidal cobre coloidal oro coloidal zinc coloidal magnesio coloidal potasio coloidal calcio coloidal zapper desparasitador electrónico

KIT AGUA ALCALINA – para ayudar a limpiar el agua de forma masiva

$250.000

KIT para ayudar a limpiar el agua – GENERAR AGUA ALCALINA DE MANERA MASIVA

¿Para qué sirve este KIT?  los materiales en este KIT sirven para captar materiales que tienen propiedades magnéticas que ayudan a limpiar las aguas. Estos materiales se ponen en tanques o reservorios de agua que recolecten aguas lluvias y de manera natural circulan por las tuberías hasta llegar a los caños y ríos aportando las propiedades limpiadoras.

El cobre, zinc, sodio y otros materiales hacen posible la interacción de campos que ayudan a limpiar el agua, la limpieza se lleva a cabo por fuerzas magnéticas que atraen y repelen generando balance a su alrededor.

Más información para aplicar en el Rio Bogotá o cualquier otro entorno donde sea necesario ayudar al limpiar las aguas, ríos, quebradas, cañadas, riego de cultivos y mucho más.

Note: Fácil de implementar, recibes un tutorial en video que te ayuda a conectar y usar este KIT, aunque este es un proyecto altruista los beneficios son enormes y para todos.

Colaborar con Rio Bogotá

WhatsApp (+57) 3112664577

¿Te gustaría visitar el salto del Tequendama y que no oliera tan feo? ¿Te gustaría que el río Bogotá fuera más limpio?

¿Si hubiera una posibilidad de ayudar a que esto sea una realidad, lo harías?

La solución ya está a nuestro alcance y podemos implementarlo en cualquier hogar o lugar de Colombia. ¿No es maravilloso?

La razón principal de la contaminación del Río Bogotá es que todas las aguas sucias son vertidas constantemente allí. Así que la solución sería dejar de verter aguas sucias y contaminadas directamente al río, pero esta opción es poco probable a corto plazo, dado que la infraestructura de los predios de más de 10 millones de habitantes están diseñadas de esta manera poco eficiente.

La propuesta es verter aguas saludables, en buen estado y con propiedades de réplica de limpieza. El AGUA ALCALINA va mejorando la calidad de otras aguas a su paso.

De eso es que trata mi propuesta, involucrar a una gran cantidad de personas que implementen y apliquen unas sencillas instrucciones para que las aguas lluvias y las aguas provenientes de sus hogares, empresas, fábricas viertan aguas con propiedades desinfectantes que ayudan al medio ambiente a limpiar-desinfectar las aguas sucias del Río Bogotá. La tecnología que vamos a aplicar la vamos a llamar “Iman homeopático”, por definición un imán atrae o repele según se aplique. Con un imán homeopático usamos el poder desinfectante del cobre para crear unos materiales “Imanes Homeopáticos” que en interacción con el agua le otorgan sus propiedades desinfectantes en proporción de 10 a 100. Así que 10 ml de agua cargada con un “Iman Homeopático” sirven para copiar las propiedades desinfectantes en 1 litro de agua o 1000 ml. En aguas no tan contaminadas la proporción podría ser de 1 a 100 (1:100): 1 ml por 1000ml.

Aprovechando la cantidad de aguas lluvias de Bogotá y la sabana de Bogotá podemos multiplicar de manera muy amplia los poderes limpiadores de estas aguas lluvias que naturalmente caen en nuestra región.

Los materiales creados con los “Imanes Homeopáticos” se ponen en botellas, tubos de ensayo, frascos y en general en contenedores o recipientes herméticos y dichos contenedores se ponen en tanques de reserva, tinas, y cualquier tipo de contenedor de agua superior a los 100 litros y al llover el flujo natural del agua irá distribuyendo el agua que ya está cargada y ha copiado las propiedades desinfectantes del “Imán Homeopático” basado en cobre, que a su paso irá desinfectando las aguas sucias, incluso replicando más el poder desinfectante al entrar en contacto con otras aguas. Esta técnica puede aplicarse en los depósitos de agua de los baños de los hogares, tanques de reserva, lavaderos y además en otros reservorios de agua que se destinen a la captación de agua lluvia para su copia o réplica. Se pueden construir estructuras sencillas con tanques y techos en las cercanías del Río Bogotá para que recolecten agua lluvia y la entreguen en diversos puntos y potencien la desinfección de sus aguas. En pocas palabras este es el proyecto, los resultados han sido experimentados por más de 5 años, más detalles técnicos, estudios de aguas y pruebas y sustentación, serán proporcionadas con un trabajo conjunto de pruebas de laboratorio y estudios. Una manera rápida de probar si esto funciona o no, es coger agua sucia de un caño y mezclarla con el agua que ya tenga las propiedades del “Imán Homeopático” de cobre y filmar-documentar cómo el agua turbia se aclara, la mugre y la contaminación rápidamente irán al fondo quedando limpia más de la mitad del contenedor y al analizar esta parte se podrá ver el poder de limpieza. Espero que la anterior descripción general del proyecto les sea de interés y si quieren participar de alguna manera me pueden contactar, muchas gracias por la atención prestada. DANNY ALEXANDER ROZO FUQUEN Celular-WhatsApp: 3112664577

http://www.platacobreoro.com/

Ejemplos para multiplicar el agua desinfectante (ver imágenes):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *